viernes, 22 de marzo de 2013

Es un campamento juvenil de deportes de verano cerca del state college, pensilvana 
ofrece programacion en gimnacia , skate, bmx, patinaje en linea y snowbording 


En diciembre de 2008. Copper Mountain (colorado), abrió la primera entrega de woodward en cobre con la jaula, una tienda enfocada en los deportes de acción con las características de cada deporte como un tazón de skate cubierto y woodward all ages lounge.



Woodwar en cobre abrió su primer campamento internacional 'woodwar Beijing'

ubicado en Beijing, China en el verano de 2010.
FUEL TV Presents Camp Woodward es un espectáculo en torno a Woodward campista y su experiencia en el campo de Pensilvania. FUEL TV y Woodward se asociaron para crear el espectáculo en 2007 y muestra la cuarta temporada comenzó a emitirse en febrero de 2011.

 


En julio de 2011, Woodward comenzó la construcción de su nueva planta, Woodward Tahoe, en Boreal Mountain Resort en las afueras de Truckee, California. 

Woodward Tahoe inauguró oficialmente el 9 de junio de 2011 para su temporada inaugural campamento de verano con una ceremonia de inauguración que atrajo a nombres como Tony Hawk, Ryan Nyquist, Mike Vallely, Tanner Hall, Harlaut Henriq, Curren Caples, Anthony & Napolatin Ronnie, Mike "Rooftop "Escamila, Chas Guldemond, Hannah Teter y mucho más. 


Woodward Tahoe ofrece nueve semanas de campamento de verano de cada año se centra en el esquí, el snowboard, el skate, BMX, alegría / T & T y los medios digitales. 
Además de campamento de verano, Woodward Tahoe también ofrece sesiones públicas de cada año a partir de agosto hasta abril.


Direccion 134 Sports Camp Dr, Woodward, PA 16882, Estados Unidos

Por Que ir a woodward camp: porque hay cualquier cantidad de spots tanto de street como bowls el espacio es mucho y a ese lugar han ido los mejores skaters del mundo y es debido a que el diseño del woodwad es unico y que es como una reopilacion de los mejores skteparks en el mundo y tambien que en colombia  los skteparks tienen un diseño muy mediocre y siempre esan demasiado llenos ya que en colombia los buenos lugares para montar son muy pocos y los mjores lugares son propiedad privada y la seguridad o policia recurren a la violencia sin rzon alguna.
la mentalidad acerca del skate en estados unidos es muy buena cada dia el apoyo es mas grande para distintas edades y que debido a esto el precio de las tablas es mucho mas bajo y el tiempo para montar es mas, pero el woodward es mas usado por los aficionados en el  verano y los pro skaters  montan casi todo el tiempo almenos los que viven en sus alrededores en fin me gustaria ir porque uno nunca podra cansarse de tantos skateparks divididos.